Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS |Gobernación y Alcaldía entregan a Cabimas rehabilitación vial de la carretera K con Av. Hollywood

Este 6 de marzo luego de un gran recorrido por varios puntos de la ciudad de Cabimas, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf, inauguraron la rehabilitación de la carretera K con avenida Hollywood de la jurisdicción.

Ambos gobernantes acompañados de autoridades locales y regionales, resaltaron parte de los avances de Cabimas en un trabajo mancomunado entre Alcaldía de Cabimas y la Gobernación del Zulia.

Maalouf, en sus palabras enfatizó que la ciudad sigue avanzando con obras consolidadas y muestra de ello es la consolidación de la avenida 32 hasta la Hollywood, donde se logró todo lo referente a mejoras de gasificación, bocas de visita, drenajes, hitos de identificación, demarcación, pintura, entre otros.

«Sigamos luchando, sigamos trabajando por un Zulia grande, una Cabimas moderna y una Venezuela que se transforma con el gobernador Manuel Rosales Guerrero», dijo al mismo tiempo que agradeció el apoyo y acompañamiento del pueblo cabimense.

Por su parte, el gobernador Manuel Rosales, anunció que próximamente iniciarán la segunda fase de la recuperación del Hospital de Cabimas, recuperación de otros centros de salud y la pronta reinauguración de la 2da etapa de la avenida 32.

Al mismo tiempo, felicitó la gestión que se realiza con el alcalde Nabil Maalouf en pro del beneficio de los cabimenses.

Además apuntó la importancia de salir todos a votar este 28 de julio y no sumarse a la abstención, para lograr el cambio que tango Venezuela necesita. «Todos vamos a votar el 28 de julio».

Durante su visita en Cabimas, varias fueron las actividades desarrolladas por la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas para el beneficio de los habitantes de la localidad, y en ese sentido Maalouf y Rosales acompañados de sus trenes ejecutivos inspeccionaron la jornada de Mercado Popular en la calle Democracia-Igualdad; una jornada médica integral y la entrega de ayudas técnicas y medicamentos en el sector Primero de Enero, parroquia San Benito.

La primera dama del Zulia, Eveling Trejo de Rosales se hizo presente en las actividades, al igual que Nora Bracho, presidenta de UNT, los legisladores del CLEZ, Justo Bermúdez y Otto Piñero y diferentes representantes y dirigentes de partidos políticos como Copei, UNT, MAS y otros partidos que se dieron cita este 6 de marzo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto:Leidys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?