Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Entrenadores del Irdez visitan Instalaciones del Domo de Cabimas

Para iniciar desde ya un cronograma de trabajo sostenido en pro del deporte en la ciudad, este viernes 12 de enero los entrenadores del Instituto Regional del Deporte del Estado Zulia estuvieron de visita en las instalaciones del Domo de Cabimas.

Los expertos deportivos, se reunieron en horas de la mañana en las icónicas instalaciones deportivas ubicadas en el centro de la ciudad, en compañía de parte de la directiva actual de la junta administrativa del Coso deportivo dependiente del Gobierno Regional.

Kervis Palencia, Presidente de la junta administrativa del Domo ofreció detalles del encuentro realizado entré todos los entrenadores adcritos al Irdez, «se trata desde ya tener toda la organización, para hacer realidad todo lo que tenemos planteado para la práctica deportiva en el renacer de las instalaciones del Domo de Cabimas en este 2024» dijo.

Palencia aseguró que la idea es ir paulatinamente recuperando cada espacio para la práctica de disciplinas como el Vóleibol, baloncesto, boxeo, atletismo, gimnasia, fútbol de salón entre otras, «vamos a ir recuperando cada espacio que fue destruido para ponerlos al servicio de nuestros atletas» reveló.

Según lo informado, durante el encuentro estuvieron presentes entrenadores de varias prácticas deportivas, algunos dependientes del instituto regido por Alexander Delgado y otros independientes quiénes de igual manera se sumarán al trabajo en cada una de las disciplinas.

Luego de más de 12 años de desidia y desatención, el pasado año 2023 se inició la recuperación del Domo gracias al empeño del Gobernador Manuel Rosales y del Alcalde de la ciudad, el Dr. Nabil Maalouf quienes siguen apostando por la práctica del deporte como la mejor alternativa para la juventud de cabimense y del Zuliano en general.

El próximo encuentro será con todas las autoridades Regionales, entre otros con los representantes de Funidez, Irdez y la Secretaria Regional del deporte el próximo viernes 19 de Enero en busca del inicio de una definitiva etapa de reacondicionamiento y recuperación de los espacios del Domo municipal orgullo de los cabimenses.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?