Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Entes descentralizados de Cabimas reciben taller de inducción en relación a la atención al ciudadano

Con la participación de aproximadamente trece entes descentralizados dependientes del Gobierno Local, este viernes la Dirección Municipal y la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal ofrecieron un Primer taller para abordar el trato que se le debe dar a los usuarios.

Así lo dió a conocer la Lcda. María Eugenia Piña Directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía del Municipio, quien actuando por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf ofreció detalles de la actividad llevada a cabo en las instalaciones de la Contraloría Municipal.

Según lo informó Piña, en esta primera oportunidad, se contó con la participación de los Directores y jefes de las diferentes dependencias decentralizadas del Ayuntamiento Local, «se emmarca dentro de un programa de orientación y acompañamiento a las oficinas de atención al ciudadano en función de que ejerzan las funciones que por Ley les corresponde» sentenció.

Por su parte, la jefa de la Dirección de atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal, la Mgs. Elba Gutiérrez dio a conocer las características del mismo, «dimos un pequeño preámbulo de que era la oficina de atención al ciudadano, sus funciones, cuál son sus interposiciones entre otras cosas» aseguró, al recordar que cuentan con la denuncias, las quejas, peticiones, los reclamos entre otras.

Según lo dicho por ambas funcionarias, las cuales fueron las encargadas de brindar la información, este típo de actividades se irán replicando poco a poco hasta abarcar a todos los funcionarios que hacen vida en la administración pública del municipio Cabimas, un total de 20 entes Paramunicipales o decentralizados con sus respectivos trabajadores estarán recibiendo está valiosas información en los próximos meses, todo para optimizar el trabajo que se realiza en casa dependiente para beneficio de todos los habitantes de esta localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “MUNICIPIO CABIMAS | Entes descentralizados de Cabimas reciben taller de inducción en relación a la atención al ciudadano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?