Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | En funcionamiento equipo de Rayos X de la emergencia del Hospital de Cabimas (+Video)

Este lunes 29 de agosto fue instalado el equipo de Rayos X en la emergencia del Hospital General de Cabimas (HGC) Dr. Adolfo D’Empaire.

Así lo informó, la Dra. Manyely Adarmes, directora del HGC, quien precisó que el equipo fue instalado gracias a la Gobernación del Zulia a través de Fundasalud, en pro de continuar brindando tan importante servicio a la colectividad de Cabimas y municipios aledaños.

Es de recordar, que que equipo estaba dañado desde hace un mes aproximadamente, sin embargo, aseguró Adarmes se unieron esfuerzos para que en la brevedad posible estuviera operativo a partir de este martes 29 de agosto.

De igual modo, aseveró que a través de la gestión del gobernador del Zulia Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf, se sigue trabajando y contribuyendo en pro de mejorar el sistema salud, para una mejor calidad de vida de la población.

Equipo de Rayos X
En funcionamiento equipo de Rayos X de la emergencia del Hospital de Cabimas

Otras gestiones

A la par Adarmes, adelantó que se continúa ultimando detalles para lo que será la pronta reapertura del área de Ecografía, cuyo servicio tiene más de 4 años inoperativo.

Instalado el equipo de Rayos X en la emergencia del Hospital General de Cabimas
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por El Regional del Zulia – Ahora digital (@diarioelregionaldelzulia)

diarioelregionaldelzulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?