Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Emugas culmina trabajos de gasificación en el sector La Chamarreta

Texto : Gayledys Barrientos

La Alcaldía del municipio Cabimas conjuntamente con la Empresa Municipal de Gas (Emugas) culmina exitosamente trabajos de gasificación en el sector La Chamarreta de la parroquia Punta Gorda.

La información fue suministrada por Eddith Sánchez, presidente de la Empresa Municipal de Gas en Cabimas, quien especificó en el sector La Chamarreta se procedió a la culminación de labores de gasificación , concretamente a la extensión de las líneas de distribución de gas en pro del beneficio de unas 27 familias de la zona, que desde la fundación de sus calles , no poseía el servicio de distribución de gas por tubería.

«Hoy este gran logro es posible gracias a la gestión municipal del alcalde Nabil Maalouf, quien se ha preocupado y ha mostrado el interés en ayudar a las familias que se encuentran en situación precaria. Seguimos trabajando desde los sectores más necesitados hasta los más consolidados del municipio para la consolidación y optimización de los servicios públicos», aseveró Sánchez.

Es de recordar, que las labores de gasificación en el sector La Chamarreta fueron iniciadas por Emugas a inicios del mes de agosto, en respuesta a la comunidad que planteó la necesidad de establecer y consolidar el servicio del gas doméstico por tubería.

Durante la primera fase se llevó la demarcación de la conexión, mientras que la fase final consistió en la extensión de las líneas de distribución de gas. Logrando así beneficiar a los habitantes del sector La Chamarreta, donde los vecinos dieron fe de sentirse satisfechos y felices por tan importante logro alcanzado, ya que debían improvisar e ingeniárselas para poder sobrellevar la problemática del servicio de gas doméstico, por muchos años.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?