Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Emugas continúa plan de actualización de datos, suscripción e inspección en las comunidades

La Empresa Municipal de Gas de Cabimas (Emugas) continúa la segunda fase de la ejecución del plan de actualización, suscripción e inspección en las diversas comunidades, con la finalidad de optimizar el servidor.

Entre los sectores visitados en la primera fase del plan resalta la 32 de punta a punta de fecha 16 de noviembre y la urbanización Concordia en esta segunda fase.

María Bracamontes, vicepresidenta de la Empresa Municipal de Gas de Cabimas, informó que continuando con la segunda fase del plan piloto de actualización de datos, suscripción e inspección a todos los usuarios que tienen el servicio del gas doméstico casa a casa en la parroquia Carmen Herrera.

Acotó, que dicha actualización la realiza un personal altamente calificado para llegarle al usuario y verificar en qué condiciones está el servicio y su facturación.

Aseguró que, de la mano del alcalde, Dr Nabil Maalouf se realiza un enlace a todas las comunidades para que se pongan al día.

«El trabajo ha sido arduo, es fuerte, pero no descansamos, porque nuestro objetivo es poder llegar a la comunidad y optimizar nuestro servicio», aseveró.

Bracamontes les hizo un llamado a todos aquellos usuarios a ponerse al día con la empresa, de manera que también se pueda optimizar el servicio en las comunidades.  Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?