Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Donaciones de agua por camiones cisternas están paralizadas ante falta de suministro del vital líquido

Irwin Cárdenas, comisionado de Agua de la Alcaldía del municipio Cabimas, informó que la planta potabilizadora de agua de Pueblo Nuevo se encuentra paralizada debido a la alta turbidez .

Indicó, que también está paralizada temporalmente la planta potabilizadora de Machango y se estará trabajando con un nivel almacenado en la Aguada F7, para estrictos casos de emergencia en el municipio Cabimas, priorizando el sector salud entre ellos : unidad de diálisis y Hospital General de Cabimas (HGC) Dr Adolfo D’Empaire .

Precisó que las donaciones del vital líquido, a través de camiones cisternas , están paralizadas debido a que no hay bombeo de agua en la localidad.

Cárdenas pidió a la colectividad calma, ya que se está a la espera de que se normalice la turbidez del agua en el embalse para continuar apoyando a las diversas comunidades de Cabimas.

Vale recordar, que el pasado sábado 5 de noviembre, fue paralizada temporalmente la planta potabilizadora de Burro Negro .

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?