Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Detienen a 3 sujetos por robar y estafar mediante redes sociales en Cabimas

Tres sujetos resultaron detenidos por funcionarios de la Policía Científica en el municipio Cabimas tras realizar ofertas engañosas y estafas a través de las diferentes redes sociales. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director general de este organismo.

Se trata de un joven, de 18 años de edad, identificado como Jesús Daniel Medina Nava y dos adolescentes de 17 y 16 años, respectivamente, vinculados a acceso indebido, obtención indebida de bienes y servicios, violación de la privacidad de la data e información de carácter personal.

Explicó el comisario Rico que el trío de delincuentes ubicaba diversos perfiles en las redes sociales para tener información detallada de sus víctimas y luego usurpar sus identidades para ofertar la venta de dólares a sus contactos, lucrándose de manera ilegal.

Tras varias denuncias, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la identidad de los antisociales y fueron capturados en la urbanización Los Laureles, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Durante la detención se les incautaron tres teléfonos celulares de última generación a los delincuentes que utilizaban como medio de comisión para llevar a cabo sus fechorías. El caso quedó a la orden de las Fiscalías 15 y 38 del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

elpublicotv

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?