Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cuerpos de seguridad en Cabimas continúan operativos nocturnos en diversos sectores de la ciudad

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, se realizó un operativo nocturno el vienes 15 de Julio con los diferentes cuerpos de seguridad, desplegados en diferentes sectores.

La información fue suministrada por, el comisionado Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana, quien destacó que participaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Vásquez, señaló que se realizaron recorridos por diversos establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, de los cuales algunos no presentaban las permisiologias correspondientes, por lo que a unos 4 locales se les hizo un cierre temporal de unas 24 horas.

Los sectores donde se realizó el operativo son los pertenecientes a la Avenida 32, carretera H, entre otros.

Vásquez, recalcó que se tomarán otras acciones en caso de que se incumplan ciertas normativas, permisologías y horarios en los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?