Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cuerpo de Bomberos de Cabimas libera a mujer atrapada en un vehículo tras choque en la Avenida 32 (+Video)

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas a través de la Unidad de Rescate y Salvamento y Unidad de Servicio acudieron este 29 de enero, a la Avenida 32 de la ciudad tras el reporte de la colisión de dos vehículos.

Así lo informó, el general del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, quien recalcó que en la zona ocurrió el choque de dos vehículos uno liviano tipo Sedan y un segundo vehículo liviano tipo Camioneta el cual colisionan de manera fronto-izquierda.

De inmediato se procedió a realizar una evaluación primaria donde se pudo costatar a una mujer lesionada con politraumatismo generalizado, quien se encontraba atrapada en uno de los vehículos.

Agregó el general, que también se realizaron labores de extricación para liberar a la dama identificada como Carolina Ojeda, que luego fue atendida y traslada por el personal de la Unidad de Servicio de Atención Inmediata al Hospital de Cabimas.

Cabe destacar, que el procedimiento se realizó sin novedad quedando al mando de la PNB.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?