Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Continúan trabajos de saneamiento y recuperación de las costas del Boulevard de Cabimas

Nuevamente y por novena ocasión, este miércoles 30 de agosto cientos de personas se hicieron presentes para acompañar al Alcalde de Cabimas en las labores de saneamiento, desmalezado y recuperación de las Costas del Lago de Maracaibo, ubicadas a lo largo del Boulevard de esta localidad.

La nueva jornada, la novena consecutiva y que comenzó desde tempranas horas de la mañana estuvo encabezada por el Dr. Nabil Maalouf, quien estuvo acompañado por los directores municipales de Ambiente Gabriel Galue, de Imauca Franklin Delgado y de Infraestructura Ramón Chirinos además de un contingente de más de 300 personas que acudieron al llamado hecho por el Gobierno Municipal para logar la recuperación total de toda las Costas del Lago Marabino y que bordean la ciudad.

A su llegada, la primera autoridad civil del municipio aseguró, que se continúa en articulación con todos la niveles de Gobierno, «seguimos trabajando en pro del rescate de las orillas de nuestro lago de Maracaibo así como toda la extensión del área geográfica de este boulevar costanero va a ser rescatado para beneplácito de la gente» aseguró.

Asi mismo, recalcó que luego de las labores de limpieza comenzará la etapa de restauración definitiva del boulevard , «pintura, alumbrado y muchas cosas para darle de nuevo vida a este sitio emblemático para todos los cabimemses » dijo al recordar los años de desidia de gobiernos del pasado.

Según lo instruido por el Gobernador Manuel Rosales, se continúa realizando una titanica labor para en el caso de Cabimas, lograr mediante las labores de limpieza, desmalezado y recolección de escombros la recuperación total de las más de 2 kilómetros de costas y salida a las aguas del Lago con lo que cuenta el Boulevard, sitio histórico y turístico por excelencia ubicado en pleno Casco central de esta municipalidad.

Segunda fase comenzará en el Parque Laguna Azul

Durante el noveno recorrido, el Alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf informó, que luego de lograr la recuperación del Boulevard comenzará la segunda fase del plan de saneamiento de las más de 20 kilómetros de Costas de Cabimas, la cual estará comemzando en la entrada norte a la ciudad en el parque conocido como «La Laguna Azul».

Una nueva y exitosa jornada enmarcada dentro del plan llevado a cabo por el Gobierno Local y por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf hasta lograr cristalizar la meta, la limpieza, saneamiento y desmalezado de todas las Costas que bordean el municipio para alegría de todos los habitantes de esta localidad.

Prensa Alcaldia de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?