Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Continúan labores de mantenimiento en el Cementerio Municipal de Cabimas

En el Cementerio Municipal de Cabimas, se continúa la realización de jornadas de mantenimiento y saneamiento integral, con la finalidad de recuperar estos espacios y mantenerlos limpios .

Vicente Ferreri, director del camposanto afirmó que las constantes jornadas continúan específicamente en el área del bloque I, para despejar todos los cortes de maleza que se habían realizado con anterioridad.

Ferreri, destacó el trabajo de 12 obreros y el apoyo de la Alcaldía de Cabimas en la jornada en pro de tener limpio los espacios.

Agregó que tras arduas labores de desmalezado, mantenimiento integral de áreas verdes, este viernes 8 de septiembre se culminó con la primera fase de la limpieza en la parte lateral del Cementerio.

Para los próximos días se dará continuidad al bloque II para así sucesivamente darle mantenimiento y una mejor vistosidad a cada área.

El director del Cementerio Municipal hizo el llamado a la colectividad a no arrojar desperdicios en el camposanto y cuidar estos espacios, ya que se están uniendo grandes esfuerzos junto a la Alcaldía de Cabimas para mantener tan importante espacio en óptimas condiciones.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Leidys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?