Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Concejal Rolando Nieves hace un llamado a Corpoelec para que culminé alumbrado de Punta Gorda

Un llamado a la conciencia para que se de respuesta a las diferentes comunidades de este sector y se culminen los trabajos de alumbrado público en el Sector Punta Gorda realizó el Concejal de la unidad Democrática Rolando Nieves.

El dirigente político miembro de la fracción política de Voluntad Popular y vicepresidente del Concejo municipal de la ciudad realizó el llamado en nombre de los habitantes de este populoso sector del sur de la ciudad exigiendo a la empresa eléctrica nacional la culminación lo más pronto posible de dichos trabajos.

En sus declaraciones, Nieves aseguró, que ya los habitantes de Punta Gorda están cansados de vivir en zozobra ante la inseguridad producto de la falta de alumbrado público en el sector, » le hacemos el llamado nuevamente a la empresa Corpoelec a qué culminen el alumbrado público en la avenida Intercomunal, específicamente desde campo Unido hasta el sector Punta Gorda» dijo el Edil que recordó que debido a esto se han presentado de igual forma varios accidentes de tránsito.

El Concejal aseguró que aunque se han tratado de obtener respuesta por parte de los directivos de Corpoelec y del vicepresidente sectorial José Luis Reverol este no ha sido posible hasta la fecha, » incluso medianos con la Concejal Maritza Palencia del Psuv para que haga el contacto y así poder obtener respuesta pero hasta ahora no ha sido posible» reitero.

«Los Cabimenses no pueden cancelar las tarifas del Borrón y cuenta Nueva»

Por otra parte, el Edil aseguró, que la mayoría de los habitantes del municipio no cuentan con los recursos necesarios para poder cancelar la tarifa de 1.000 Bolívares estipulada por la empresa Corpoelec, «es una tarifa exagerada, un cabimense no gana para cancelar éso pedimos un reajuste de ese pago que la mayoría no puede costear» dijo.

El llamado del Concejal Nieves, es a Corpoelec a ejecutar las acciones pertinentes para culminar estos trabajos tan necesarios para resguardar la vida y brindar tranquilidad a todos los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?