Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Con la obra teatral «Jesús, escenas de redención» la municipalidad da inicio a la Semana Santa

En el marco del inicio de la Semana Santa, la Alcaldía de Cabimas a través de la primera dama Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta de IMMUJER y el Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dió inicio éste miércoles 20 de marzo la gira de la obra teatral «Jesús, escenas de redención» en la parroquia San Pedro Apóstol.

La sentida y emotiva obra que movió las fibras de todos los presentes con su gran puesta en escena, estuvo escenificada por los integrantes de las Escuelas Parroquiales Coral y Teatro de Cabimas, bajo la dirección del profesor José Enrique Lizardo, la narración estuvo a cargo de Hendrick Prieto.

Una vez concluida la representación teatral, la maxima autoridad local, Dr. Nabil Maalouf, extendió sus felicitaciones al valiosísimo equipo teatral y coral por su entrega al comunicar al público las emociones adherentes a sus personajes en el desarrollo de la trama.
Resaltó que Cabimas es cuna de grandes talentos, así como destacó el amor y profesionalismo que impregna cada ciudadano en su ocupación.

«Hoy fue una obra teatral representativa de lo que no solamente es el talento genuino de Cabimas, sino de la recuperación de la cultura, de la educación y del gentilicio de los cabimenses que cada día resalta más. Damos gracias a la primera dama y a todo su equipo por haber organizado esta gran y hermosa actividad», manifestó Maalouf.

Por su parte, el padre Luberto Ríos, párroco de San Pedro Apóstol Cabimas, exaltó la muestra de teatro musical, calificándola como «un regalo maravilloso» por parte de la primera dama previo a la Semana Santa.

Añadió el sacerdote, «yo estoy seguro que toda esta gente que escuchó a estos artistas y vió todo éste talento, quedaron sensibilizados y preparados para iniciar con pie derecho nuestra Semana Santa. Cuenten con nosotros siempre, con el apoyo de San Pedro Apóstol, con nuestras oraciones y que el señor les regale mucha alegría, salud y ganas de seguir trabajando por Cabimas».

Comentó el profesor José Enrique Lizardo, coordinador de los Coros Parroquiales, que llevan presentando la obra teatral «Jesús, escenas de redención» desde hace 18 años a lo largo y ancho del municipio Cabimas. Con la novedad que actualmente también la conforman los niños y jóvenes del Sistema de Coros Parroquiales de las Escuelas Culturales.

La invitación es a todos los cabimenses a presenciar la puesta en escena de la obra «Jesús, escenas de redención» el próximo lunes 25 de marzo en la parroquia San Juan Bautista, el martes 26 en la Iglesia San Francisco de Asís y el miércoles 27 en el templo Nuestra Señora de Guadalupe.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?