Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS |Con jornada de corte de árboles secos y maleza Imauca continúa embelleciendo la Carretera J

En la continuidad de una serie de actividades para el saneamiento integral de la ciudad, este Miércoles 10 el Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad realizó una nueva jornada para el corte de árboles secos y maleza en esta oportunidad en la conocida carretera J del Municipio Cabimas.

La información, fue suministrada por el Presidente del Imauca el Franklin Delgado, quien por instrucciones del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf ofreció detalles de las labores realizadas por las cuadrillas de la empresa dependiente del Gobierno Municipal para beneficiar a cientos de vecinos de la popular zona parte de la Parroquia Rómulo Betancourt.

«Por iniciativa de Imauca estamos desde hacé ya varios días realizando esta hermosa actividad para seguir dando respuestas a las comunidades en materia de corte de árboles que han dado ya su vida útil y maleza» dijo Delgado quien está al frente de una eficiente gerencia en el Instituto encargado del saneamiento ambiental de la ciudad.

Según lo reveló Delgado, hasta ahora han sido cortados doce árboles secos y retirados gracias al trabajo de las cuadrillas desde las inmediaciones de la avenida intercomunal hasta la avenida 32 de esta localidad y en respuesta inmediata a las comunidades.

Todo esto, en concordancia y en un trabajo en conjunto con la dirección municipal de Ambiente a cargo de Gabriel Galue, la cual por su parte adelanta gestiones para que en un lapso corto se pueda ejecutar labores de arborización y la siembra de nuevos pulmones vegetales en todos los sectores de la municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?