Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Con 70 mil chapas: Cabimas contará con su mural ecológico para homenajear a la Virgen del Rosario

Aproximadamente unas setenta mil tapas o chapas de refresco se tiene como meta recaudar en los próximos meses para poder realizar un grandioso mural ecológico en honor a la Virgen del Rosario Patrona de todos los cabimenses.

Así lo dijo esté viernes el Director municipal de Turismo de la ciudad Alexander Ocando, quien por instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf, ofreció detalles de cómo marcha la campaña de recolección de dicho material reciclado para la realización de la magna obra en honor a la patrona del pueblo de Cabimas.

Alexander Ocando Director de Turismo Alcaldía de Cabimas

Ocando, máximo representante del sector turísmo en la ciudad aseguró, que la idea surgió de la inquietud del Primer Mandatario Municipal y de toda la comunidad en general qué desean brindarle este homenaje a la excelsa figura religiosa, «Cabimas va a tener un mural en honor a la Vírgen del Rosario está pautada para días antes del inicio de las ferias en su honor» sentenció.

Informó, que los puntos de recolección de las tapas o chapas son las diferentes Iglesias Católicas que están ubicadas alrededor del municipio, así mismo las escuelas dependientes del Ejecutivo Regional, la Casa de la Cultura de la ciudad de Cabimas y la oficina de la Dirección municipal de Turismo ubicadas en la sede de los poderes públicos de esta localidad.

Según lo dicho por el Director de Turismo, en los próximos días se podría estar designando al artista o a los artistas, los cuáles tendrán a su cargo la responsabilidad de crear está hermosa obra ecológica en honor a la Vigencita del Rosario.

El llamado es a todo el pueblo del municipio a qué participen de manera activa y donen en los diferentes puntos de recolección todas las chapas y tapas que tengan en sus casas para que gracias al trabajo de todos poder realizar la obra que será orgullo de todos los habitantes de Cabimas y la Costa Oriental del Lago.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto : Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?