Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Casi 70.000 mil tapas recolectadas para la elaboración del primer mural ecológico en honor a la Virgen del Rosario

Este viernes 25 de agosto en la Catedral de Cabimas se efectuó una rueda de prensa a fin de realizar la entrega final de tapas para el mural en honor a la Virgen del Rosario, a cargo del artista plástico Miguel Leal.

El Cuerpo Edilicio, la dirección de Turismo del Ayuntamiento Local, el Instituto Municipal de Cultura y la Empresa Municipal del Gas fueron los encargados de entregar el lote final de tapas recaudadas al presbítero Humberto Salas de la Diócesis de Cabimas.

Fruto del trabajo en conjunto de todos los cabimenses se logró recaudar casi 70.000 mil tapas para la elaboración del primer mural ecológico en honor a la Excelsa Patrona del municipio Cabimas.

Así lo manifestó Alexander Ocando, director de Turismo, quién de manera eufórica agradeció a todas las personas involucradas y que hicieron posible alcanzar la meta propuesta.

«Esto nos hace sentir muy complacidos por el trabajo que se realizó y el trabajo que se va a realizar con respecto al mural en honor a nuestra patrona, la Virgen del Rosario», acotó Ocando.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Cultura aseguró, «para la primera semana de septiembre estaremos dando inicio a los trabajos, porque esto es algo masivo y no es solamente la recolección de tapas, también implica la preparación del sitio donde se va a realizar el mural».

El artista plástico Miguel Leal, encargado de la obra, convocó a toda la ciudadanía para que forme parte de esta iniciativa y realizar de manera colectiva el primer mural ecológico en honor a la patrona de todos los cabimenses, para que la comunidad en general se sienta parte del mismo no solo en la recolección de tapas, sino también en la elaboración del mismo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?