Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía de Cabimas realiza limpieza integral en la calle Carabobo

Una cuadrilla adscrita a la Dirección de Ambiente, se desplegó hacia la calle Carabobo de la parroquia Ambrosio, con la finalidad de darle una mejor vistosidad a esta importante zona de la ciudad.

Las labores fueron inspeccionadas por el alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf , quien realizó un recorrido por el lugar, para además escuchar a las comunidades.

El mandatario municipal, ratificó su compromiso en seguir brindando espacios dignos a la población cabimense, por lo que, aseguró que el trabajo de la municipalidad es sin descanso, no se detiene , porque, se debe seguir construyendo una ciudad más limpia y moderna.

«Seguimos trabajando sin descanso, nos encontramos en la calle Carabobo,parroquia Ambrosio ejecutando a través de la Dirección de Ambiente la limpieza integral y desmalezamiento de la extensión de la zona», aseveró Maalouf.

De esta manera, con cuadrillas adscritas a la Dirección de Ambiente, se ejecutó también la poda de plantas de la calle Carabobo para una mejor visibilidad de la zona.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?