Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía de Cabimas beneficia a 300 familias de Agua Santa con instalación de 67 luminarias

En respuesta a las comunidades más vulnerables, la Alcaldía del municipio Cabimas, en un trabajo efectuado por promotores sociales, entregó e instaló un total de 67 luminarias en el sector Agua Santa, parroquia Aristides Calvani.

Karina Medina, comisionada de la Alcaldía de Cabimas, informó que en el sector un grupo de promotores sociales se activó para llevar a cabo el beneficio de las 67 luminarias para el sector Agua Santa, donde por años se habían visto afectados los residentes de dicha zona por la falta de iluminación.

Con la instalación de las luminarias alrededor de 300 familias resultaron beneficiadas y se mostraron agradecidas por el apoyo brindado por el alcalde Dr. Nabil Maalouf y los promotores sociales de la Alcaldía se Cabimas, quienes buscaron soluciones para que los habitantes de la comunidad puedan poseer el servicio eléctrico nuevamente.

Jornada Social

Medina, anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo una jornada social en el sector Agua Santa, donde se brindará atención médica.

En tal sentido, se llevará a cabo jornada de despitaje ( Hipertensión y Glicemia), asesoria legal, cortes de cabellos, recreación deportiva, con apoyo de la Alcaldía de Cabimas y la Fundación SumaCorazones.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?