Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía conforma vialidad desde la carretera K hasta la calle Nueva Granada

Con la mirada puesta en la consolidación definitiva de la vialidad en todos los sectores del municipio, este jueves la Alcaldía de Cabimas realizo importantes trabajos en la vía del Sector Los Médanos Parroquia Romulo Betancourt de esta localidad.

La información, la aportó el Ingeniero Ramón Chirinos Director Municipal de Infraestructura, quien ofreció detalles de la obra por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, para dar respuesta a todos los habitantes que transitan por esta importante artería vial.

Ingeniero Ramón Chirinos Director de Infraestructura

Chirinos, quién está al frente de todas estás acciones, llevadas a cabo en todos los sectores de la ciudad, acotó «estamos realizando una conformación de la vía, desde la carretera k hasta la calle Nueva Granada» dijo en relación a los trabajos ejecutados en Los Médanos, Sector Cinco Bocas.

Así mismo, informó, que existe un bote de Gas doméstico en el sector, situación que estaría siendo subsanada en los próximos días por parte de la Empresa Emugas, luego de eso haremos las labores para realizar un pequeño bacheo para hacerla más transitable y así acceder a las viviendas de los otros sectores.

EL Ave Fénix sigue recorriendo la ciudad

El responsable de infraestructura de Cabimas, se refirió de igual modo al cronograma que ha seguido recorriendo El Ave Fénix, tal cual se conoce la unidad Vacum, la cuál sigue activa gracias a las gestiones de la Alcaldía y de la Gobernación del Estado Zulia, «ayer operamos en el Barrio Miraflores, estamos pendientes con la calle Las Adelfas, El Manguito, sabemos que falta mucho pero estamos trabajando» dijo Chirinos, qué aseguró que este jueves estará en el sector Avenida 42 para dar limpieza a las Bocas de visita colapsada.

El Ingeniero Chirinos, ratificó, que por instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf se continúa trabajando sin descanso, día y noche, hasta los sábados y domingo para darle respuesta a las diferentes comunidades y sectores a lo largo y ancho del municipio Cabimas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?