Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcalde Nabil Maalouf asistió a la reapertura de la Estación Policial 1.4 en Punta Gorda

En compañía de las autoridades municipales y comunidad general, la tarde de este viernes 14 de julio se realizó con total éxito la reapertura de la Estación Policial Punta Gorda, el cual garantizará la seguridad y prevención del delito en los Cuadrantes de Paz correspondientes a las parroquias: Jorge Hernández P-13 y Punta Gorda P-17.

A la reinauguración hizo acto de presencia el alcalde Dr. Nabil Maalouf, el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos; General (B) Ing. Mufid Houmeidan, el comandante de la Policía Municipal; Jhoan Carvajal, el comisionado Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana, la Fiscal del Ministerio Público, Dra. Maribel Carrillo, la coordinadora del «VEN 911 COL»; Lucianny Mavarez, el pastor Keiser Oviedo, el inspector agregado Lubyn López, coordinador de la Estación Policial 1.4, entre otros representantes del Ayuntamiento Municipal

En ese sentido, el burgomaestre extendió sus felicitaciones al inspector agregado, Lubyn López y a toda la parroquia Punta Gorda por asumir un rol protagónico y demostrar el sentido de pertenencia que les caracteriza. E invitó, a todas las esferas de gobierno y todos los estratos de la sociedad cabimense a seguir luchando, trabajando y avanzando por un mejor municipio.

«Ésta policía está articulada con Seguridad Ciudadana, el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Regional, la Guardia Nacional, el CICPC y los distintos Cuerpos de Seguridad que enmarcan las esferas de Gobierno Nacional, Regional y Municipal, porque creemos que solamente articuladamente podemos llevar ese bienestar de prevención y seguridad a la ciudadanía», manifestó el primer mandatario municipal.

En su intervención, el comandante de la Policía Municipal; Jhoan Carvajal, detalló que se repotenciaron las unidades móviles y moto patrullas, se realizó la dotación de equipos así como la total remodelación de las áreas internas y externas de la Estación Policial 1.4.

Acotó Carvajal, «hoy logramos reacondicionar esta Estación Policial, pero aquí no termina, la constancia, la dedicación y el sentido de pertenencia son el norte del ejercicio de la función policial, para garantizar la seguridad del municipio y los Cuadrantes de Paz de nuestra responsabilidad».

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?