Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | A través del Imdec: Alcaldía de Cabimas apoya segunda edición del desafío CrossFit Santa Cruz 2023

Dando continuidad a las políticas de optimización de la actividad deportiva en la ciudad, este jueves la Alcaldía del municipio Cabimas dijo presente en la presentación formal del próximo desafío CrossFit en su segunda edición.

Así lo dió a conocer, el Presidente del instituto Municipal del Deporte de esta localidad Héctor José Vargas, quien acompaño a la plana organizativa del evento integrada por Aníbal Landaeta, Juan Martinez, Julio Marín e Ysacc Tovar, para ofrecer detalles de la segunda edición de la conocida competencia extrema, dónde participan atletas a nivel local, nacional e internacional.

En sus palabras, Vargas recalcó la participación del Gobierno Municipal en este tipo de competencia, «una vez más dando la cara por el Deporte en el municipio Cabimas, sabemos que es una disciplina que se ha venido desarrollando en nuestro país y no nos hemos quedado atrás» aseguró al recordar el compromiso total del Alcalde de la ciudad en la realización de este típo de eventos de deportes extremos.

Por su parte, Aníbal Landaeta uno de los organizadores del evento y quién estuvo en representación de Santa Cruz Box ofreció algunas recomendaciones para los participantes, «es una nueva modalidad funcional y tenemos buenas espectativas luego del éxito de la primera edición. Recomiendo a los participantes llevar franela larga, licras, protector solar, botas descartable pues las competencia es algo todo terreno» dijo.

La competencia deportiva extrema, se estará llevando a cabo en su segunda edición el próximo sábado seis de mayo desde las seis de la mañana, en el sector H7 y constará de 16 a 20 estaciones y participarán en esta ocasión más de 40 equipos ya inscritos, en la categoría libre participarán atletas a partir de 16 años en adelante y en equipos de 3, un hombre y tres damas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?