Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | A casa llena UNT parroquia Carmen Herrera de Cabimas ratifica respaldo a Henrique Capriles Radonski

En horas de la tarde de este viernes 8 de septiembre autoridades, activistas y simpatizantes de Un Nuevo Tiempo (UNT) de la parroquia Carmen Herrera de Cabimas en un acto multitudinario, oficializaron su respaldo a la candidatura de Herique Capriles Radonski.

Luego del anuncio que hiciera el máximo líder de UNT en el Zulia, Manuel Rosales de apoyar en las primarias a Capriles Radonski, todos los dirigentes de la tolda azul a nivel del estado, han realizado lo propio en sus municipios.

En tal sentido, el presidente de UNT, Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, inició la cruzada en cada una de las parroquias para crear y conformar la estructura que trabajará para llevar al triunfo a Henrique Capriles, el próximo 22 de octubre, fecha establecida para la realización de las elecciones Primarias de la oposición.

Es de resaltar, que en el acto que se desarrolló en un local de la urbanización Miraflores, más de 300 personas que activan en los centros de votación de la Parroquia Carmen Herrera dijeron si a respaldo del abanderado de Primero Justicia (PJ).

El Dr. Nabil Maalouf en su carácter de presidente del partido de la casita en el municipio Cabimas, expresó su complacencia al ver tantos hombres y mujeres dispuestos a luchar por lograr una verdadera democracia en el país, «hasta hoy ya he visitado las parroquias Germán Ríos Linares, Jorge Hernández y ahora la Carmen Herrera, donde el entusiasmo y motivación de la gente así como su disposición a trabajar en pro de Capriles es arrollador, no queda duda de que el abanderaro inicial de PJ y que ahora se ha constituido en el abanderado de UNT y Zulia Humana resultará airoso en la contienda del 22 de octubre», aseguró Maalouf.

De igual modo, en la reunión de la partoquia Carmen Herrera, Maalouf estuvo acompañado del Dr. Benito Chirinos coordinador político de esa parroquia, Edwin Navarro de PJ, Juan Carlos Perozo de Zulia Humana, coordinadores de centros de votación y miembros de la sala situacional.

Prensa UNT Cabimas

Texto: Leidys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?