Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | 60 atletas cabimenses participaron en el Festival Municipal de Atletismo

Bajo un radiante sol y un gran ambiente deportivo, este viernes 01 de septiembre, 60 pequeños atletas de Cabimas participaron en el Festival Municipal de Atletismo 2023 en esta localidad.

La actividad deportiva fue realizada en horas de la mañana en el Complejo Polideportivo El Venoil en Ambrosío y contó de forma definitiva con la asistencia de cuatro escuelas de esta disciplina pertenecientes a las parroquias Carmen Herrera, Ambrosio, Jorge Hernández y Rómulo Betancourt.

Nedaria González, Sub Directora del Instituto Municipal del Deporte quien estuvo al frente de la actividad en compañía de los entrenadores ofreció detalles de la competencia realizada con todo el apoyo del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, «el Primer Festival de Atletismo categoría infantil que tenía muchos años que no se hacía y hoy se ha recuperado por la nueva gestión deportiva» dijo.

Asi mismo, recalcó que esta es una de las disciplinas que más medallas ha traído en los últimos tiempos al municipio,»queremos seguir sembrando esta disciplina para fomentarla en el municipio al igual que todos los deportes» aseguró.

Durante la competencia, los niños y niñas participaron en varias disciplinas de atletismo, entre otras carreras de 100 y 80 metros planos, lanzamiento de bala y salto largo, niños y niñas de entre 9 a 12 años que se han estado formado para ser los próximos representantes de Cabimas en competencias regionales y nacionales.

Una gran actividad deportiva organizada por el Imdec y su director Hector José Vargas por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf para toda la Cabimas deportiva.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?