Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Primera Dama activó el programa “Veo bien Mujer”

La primera dama de Baralt, Nidia Pereira de Bracho, activó el programa social “Veo Bien Mujer” como parte del plan de trabajo del alcalde Ramón Bracho.

“Con esta iniciativa estamos buscando mejorar la calidad visual de las mujeres baraltenses”, expresó la esposa del primer mandatario durante la apertura del proyecto.

Asimismo, la primera dama de Baralt detalló que la meta es atender a unas 300 mujeres en esta primera fase del programa.

Primera dama de Baralt
El programa oftamologico se llama «Veo Bien Mujer».

En el inicio de “Veo Bien Mujer” se realizó una jornada con el apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes para asesoría legal y dictaron charlas contra la violencia a la mujer.

Nidia Pereira de Bracho apuntó que la organización “Mujeres de Cambio y Prosperidad” ofreció un taller sobre el empoderamiento femenino y al mismo tiempo brindó asistencia en manicure, peluquería, diseño de cejas y spa.

Primera dama de Baralt
La población de Baralt se benefició de una jornada de vacunación.

Además de estas actividades, el programa Salud Preventiva Baralt realizó una jornada de vacunación  anticovid y despistaje de hipertensión arterial.

El plan de atención proyectado por el alcalde Ramón Bracho atendió a la población de las tres parroquias del municipio.

Primera dama de Baralt
El alcalde de Baralt, Ramón Bracho, respaldó la iniciativa de la Primera Dama,

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

Fuente: diarioelregionaldelzulia.com

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?