La primera dama de Baralt, Nidia Pereira de Bracho, activó el programa social “Veo Bien Mujer” como parte del plan de trabajo del alcalde Ramón Bracho.
“Con esta iniciativa estamos buscando mejorar la calidad visual de las mujeres baraltenses”, expresó la esposa del primer mandatario durante la apertura del proyecto.
Asimismo, la primera dama de Baralt detalló que la meta es atender a unas 300 mujeres en esta primera fase del programa.
En el inicio de “Veo Bien Mujer” se realizó una jornada con el apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes para asesoría legal y dictaron charlas contra la violencia a la mujer.
Nidia Pereira de Bracho apuntó que la organización “Mujeres de Cambio y Prosperidad” ofreció un taller sobre el empoderamiento femenino y al mismo tiempo brindó asistencia en manicure, peluquería, diseño de cejas y spa.
Además de estas actividades, el programa Salud Preventiva Baralt realizó una jornada de vacunación anticovid y despistaje de hipertensión arterial.
El plan de atención proyectado por el alcalde Ramón Bracho atendió a la población de las tres parroquias del municipio.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
Fuente: diarioelregionaldelzulia.com
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.