Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | ¡GRAVES DAÑOS! Ascienden a 300 los afectados en el municipio

El director de Seguridad Ciudadana de Zulia, Ernesto Ibarra, enfatizó que la cifra de viviendas afectadas en el municipio Baralt se elevó a 71 para un total de 300 las personas perjudicadas tras las recientes precipitaciones.

«Hoy estamos hablando de 71 viviendas afectadas, en cuanto a palafitos tenemos 19 viviendas con pérdida total, 6 pasarelas de palafitos , 2 vías afectadas y un total 71 familias que asciende a 300 personas se han visto afectadas».

Aseveró que los habitantes de la zona se niegan a abandonar sus viviendas. »Se hace el anuncio de evacuación, el uso de los refugios dispuestos, pero la gente se niega a retirarse de sus viviendas, buscan salvar lo que puedan, sus enseres, es una situación que logramos entender, pero lo más importante es la vida», dijo.

En entrevista concedida a Román Lozinski para el circuito Éxitos de Unión Radio, indicó que hasta el momento no hay víctimas mortales, desaparecidos ni lesionados. Agregó que los espacios destinados como refugios en los municipios Baralt y Sucre cuentan con la capacidad para recibir a más familias.

NAM/Con información de Unión Radio

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?