Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Cuadrantes de Paz y organismos de seguridad participan en asamblea de ciudadanos en el sector Machango del municipio Baralt

Desde la comunidad de Agua Negra, sector Machango del municipio Baralt, estado Zulia, la Comisión Estadal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), dirigida en la región por el C/J Alexánder Chávez, bajo lineamientos del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, participó en la asamblea de ciudadanos que se efectuó en esa población a solicitud de sus habitantes.

Junto a miembros de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención de Baralt, el comisionado municipal de los Cuadrantes de Paz, Lcdo. Ángel Vergara, escuchó las inquietudes de los presentes, quienes manifestaron sentirse preocupados por el incremento de ciudadanos motorizados realizando “moto piruetas” o maniobras indebidas, que perjudican a quienes transitan por la carretera nacional San Pedro Lagunillas.

En consecuencia, los voceros de seguridad presentes de inmediato tomaron cartas en el asunto y por ello se incrementará el patrullaje que se viene realizando en ese eje vial, a fin de tomar las medidas de resguardo pertinentes y evitar que se sigan realizando acciones que afectan el libre tránsito y la convivencia ciudadana, y por ende, sancionar a quienes transgreden las leyes.

Prensa Cuadrantes de Paz / Baralt

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?