Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Colisión entre un vehículo y una moto dejó dos muertos entre ellos un GNB

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo 27 de noviembre, nos reportaron un accidente automovilístico en el sector La Chamarreta, avenida Independencia del municipio Baralt, estado Zulia, luego de que una moto y un carro colisionaran, dejando un saldo de dos muertos.

Uno de los hoy fallecidos, fue identificado como Junior Medina, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrito a la Aduana Marítima del estado La Guaira, quien se trasladaba en una moto con una adolescente que, según informaron medios locales, se llamaría Ana Carmen Torres, quien también murió tras el impacto.

Según la minuta policial, el oficial de la Guardia Nacional, se trasladaba en la moto con una adolescente y se los llevó la camioneta por delante, presuntamente el conductor estaría bajo los efectos del alcohol.

En el lugar hizo acto de presencia la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Mene Grande, para realizar las investigaciones pertinentes.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela

Corresponsal de Somos Noticias Col

[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?