Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Alcaldía de Baralt juramenta la nueva junta directiva de la cámara Municipal (+Video)

Este jueves 04 de enero se llevó a efecto en el salón de sesiones de la Alcaldía de Baralt, la juramentación de la nueva junta directiva de la cámara Municipal del municipio Baralt.

 La misma quedó integrada por la concejal Lic, Yudith Piña como presidente, el concejal Luis Barco como vicepresidente y la Dra, Liliana Berti como secretaria de la cámara…Está nueva junta directiva regirá para el período enero 2023 – enero 2024.

En palabras de la nueva presidenta Lic Yudith Piña en representación del partido Acción Democrática, agradeció la confianza depositada en ella de los demás concejales u organizaciones políticas que hacen vida en el concejo Municipal y a la vez, su compromiso de revisar, ajustar y crear las ordenanzas necesarias que permitan mejorar la Calidad de vida de toda la ciudadanía del Municipio Baralt.

 Éxitos en sus funciones…

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?