Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Monseñor Roberto Lückert se encuentra delicado de salud

El primer Arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, Monseñor Roberto Lückert fue sometido a un cateterismo exploratorio y los médicos informaron que su corazón requiere nuevos stents, que deben colocarse lo más pronto posible.

En virtud de eso, sus familiares y amigos necesitan recaudar 15.000 dólares, para cubrir los gastos operatorios además de adquirir 4 stents, un balón y una guía para su corazón, necesarios para su restablecimiento. Cualquier donativo por pequeño que sea o difusión de este mensaje ayudará a lograr el objetivo.

Él se encuentra estable, consciente y con el humor que siempre le acompaña. La única cuenta autorizada para recibir apoyo es a través de Zelle a nombre de Roberto Lückert [email protected].

«Agradecemos sus oraciones, cercanía y apoyo. Seguiremos dando información por esta vía». Familia Lückert León, instagram @monsluckert.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?