Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Minmujer y Banmujer Zulia Realizan Jornada de Atención Médica en San Francisco

En el día de ayer Viernes 22 de Julio, se efectuó una Jornada de Atención Médica en el sector 17 de Diciembre en la Parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco, acompañadas de las mujeres de la Patria Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, MinMujerZulia, Banco de Desarrollo de la Mujer en la entidad Zuliana, Barrio Adentro, INN, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, Misiones y Grandes Misiones, Movimiento Somos Venezuela, Consejos Comunales, Comuna Poder Popular y entes Adscritos a los diferentes Ministerio, Coordinador Municipal del PSUV de San Francisco, Héctor Soto y el Diputado Yeritzon Ríos.

Actividad que contó con la asistencia de más de 500 mujeres de la entidad sureña, está jornada ofreció los servicios de la Unidad Móvil para las consultas sobre citología, medicamentos a bajo costo por Farmamujer, además de contar de manera gratuita con la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 desde la. 1era dosis hasta la 4ta, rubeola, Sarampión Toxoide, Polivalente, Fiebre Amarilla, Consultas Pediátrica, General, Nutrición, Gracias al Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de la Mujer e Igualdad de Géneros, continuamos atendiendo a nuestras Mujeres y Niñas y Niños.

En este sentido Dioxandra Terán Representante de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, expresó estar muy contenta por el recibiendo al llamado para esta Jornada de Atención Médica a mujeres de escasos recursos , » el Presidente Nicolás Maduro quien preocupado por su pueblo siempre esta atentó a estos sectores vulnerables y hoy todo su equipo que lo respalda a través de las diferentes instituciones al frente estamos aquí colaborando para que esta Jornada sea una realidad y llevar todo el beneficio que ustedes se merecen».

Una habitante de la comunidad y Representante de la Bases de Misiones Alí Primera, Yennys Villanueva manifestó » Está es una comunidad de escasos recursos y hoy gracias a la Revolución nos sentimos tomados en cuenta de verdad que es magnífico», Villanueva acotó que este tipo de jornada deben hacerse mas seguida ya que. hay cuadros virales que debemos contrarrestar.

Luego en horas de la tarde se realizó otra jornada de Atención Médica en el sector el manzanillo atendiendo a más De 100 mujeres, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro de priorizar las necesidades del pueblo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa:
BanmujerZulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?