Noticias Col
martes, 30 de noviembre del 2021
Noticias Col

¡MASACRE EN LA CAÑADA! La plomazón se desata en finca y se produce un asesinato múltiple

Cañada de Urdaneta y Lossada, tras conocerse de una matanza ocurrida en una finca sitiada por el Kilómetro 54 de la carretera a Perijá, pero con jurisdicción en La Cañada de Urdaneta.

De momento no se tienen detalles del hecho. Se dice que son más de tres los muertos y, aparentemente serían personas que laboraban en la finca «El Carmen». Se precisa además, el número de personas actuantes en este horrible crimen múltiple.

Las preliminares revelan que se trató de un acto de represalia. Se precisa que un grupo de extorsionadores habría llegado de madrugada a la finca y tras no recibir el monto que pidieron a través de la extorsión, descargaron sus armas contra el personal que labora en la finca, que, hasta ahora se desconoce cuántos eran y cuántas víctimas son.

Por la zona descrita se desplegó un dispositivo de búsqueda intenso y un alto número de patrullas rastrean el lugar, generándose un movimiento policial intenso. La zona ha sido acordonada y los uniformados peinan todo el lugar. Por lo pronto no se sabe nada de los cuerpos, si fueron localizados e identificados. Se esperan más detalles…

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *