Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Más de 600 personas atendidas en despliegue de jornadas de salud en La Cañada de Urdaneta

En trabajo mancomunado entre la Gobernación del Estado Zulia, Alcaldía La Cañada de Urdaneta, Asociación Civil sin Fines de lucro «Atravesando» y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), se logró el despliegue de jornadas de atención médica en varías parroquias del municipio, logrando atender a más de 600 personas en diferentes áreas de la salud.

Estas actividades se llevaron a cabo en la sede del Centro Integral Municipal para la Salud y la Familia (CIMSAFAM), Hospital I Concepción, sede del Cuerpo de Bomberos, Ambulatorio San José de Potreritos y Ambulatorio Eduardo Emiro Hernández del K.m. 56

En estas jornadas se realizó exámenes de despistaje de cáncer de cuello uterino y de mama, diabetes e hipertensión arterial, cáncer de próstata, inmunización (vacunas) para niños y adultos, evaluación visual, así como taller educativo de higiene menstrual.

Sobre la actividad, la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio manifestó su agradecimiento a los diferentes entes que se hicieron disponibles para la realización de esta jornada.

«Pese a las condiciones climáticas, nos sentimos muy contentos de poder llevar esta atención directa a tantas personas, de mi parte seguiremos trabajando arduamente y mancomunadamente para seguir rescatando el sistema de salud en todo nuestro territorio», enfatizó la burgomaestre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#salud #lacañadadeurdaneta #somosnoticiascol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?