Prensa BAER.- Un total de 12 aeronaves de cuerpo ancho que se mantuvieron en estado de abandono por más de 2 décadas, fueron removidas de la plataforma comercial y de aviación general, en el Aeropuerto Internacional La Chinita en el estado Zulia, garantizando mayor seguridad en las operaciones aéreas.
Más de 350 toneladas de chatarra fueron contabilizadas por el equipo de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) encargado de materializar la reubicación del material, que se ejecutó en tiempo record, gracias al compromiso de la fuerza laboral de la Gran Misión Transporte Venezuela.
Las labores de mantenimiento impactan positivamente en los procedimientos de carga, minimizando considerablemente los tiempos de importaciones y exportaciones en la región zuliana; trabajando así de la mano, para contribuir al crecimiento económico del país, a través de actividades aeroportuarias, seguras y eficientes.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.