Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Más de 1300 jefes y jefas de UBCH elegidos en el estado Zulia

Un ejemplo de democracia revolucionaria sigue dando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, donde fueron elegido más de mil 300 jefes y jefas de las Unidades Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Así lo afirmó el enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, durante un recorrido por diversas UBCH de los municipio Cabimas y Maracaibo, donde se relizó el proceso de elección de esta fase de las estructuras de base.

«Hermoso proceso, en paz y en revolución… Con mucha participación. Iniciativa del presidente, Nicolás Maduro Moros, quien ha hecho la organización perfecta para ir rumbo a la victoria; con un Partido totalmente renovado», dijo Faria.

Asimismo, agregó que el proceso de renovación de las bases cerró su ciclo, por lo que vendrán otras elecciones hasta renovar las estructuras estadales.

En esta actividad tambien estuvo presente la comisionada de Cultura de la Juventud del PSUV, Engerly Cueva, la enlace Territorial de la JPSUV, Genifer Garvett, y el organizador del municipio Maracaibo, Willy Casanova.

Garvet destacó que estas elecciones representan una fiesta electoral, con la cual se le demuestra al mundo el alto nivel de democracia que se practica en el partido de la tolda roja, de la mano y con la participación del pueblo.

Por su parte Cueva, añadió que estas elecciones forman parte del aprendizaje para la JPSUV, quienes se preparan también para su proceso electoral.

En este sentido, Casanova felicitó a los 399 jefes y jefas de UBCH elegidos, los cuales demuestran la unidad, organización, suma y profundidad que tiene el PSUV en sus bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?