Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

¡MARTES DE BALAS Y MUERTE! Se mata una señora en terrible choque y tirotean cinco casas y dos comercios en La Cañada

La metralla amedrentadora y amenazante rugió duro en La Cañada de Urdaneta la madrugada de este martes 17 de agosto, cuando cinco viviendas fueron y dos pizzerías fueron tiroteadas en el marco de presuntos enfrentamientos entre grupos que pugnan el poder del municipio.

La información fue ofrecida por vecinos y fuentes policiales que están abocadas a la investigación para determinar responsabilidades y, aunque de los tiroteos no resultó nadie ileso, sí ocurrió en un hecho paralelo donde una señora perdió la vida en una terrible colisión.

La colisión ocurrió antes de las 11.00 de la mañana de este martes, frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que se sitúa diagonal a la sede de Poliurdaneta.

En los primeros reportes refirieron que, al parecer, la señora iba a bordo de una motocicleta conducida por un ciudadano que resultó gravemente herido cuando la motocicleta habría impactado fuertemente contra una camioneta.

Sobre la víctima mortal solo se sabe que se llama Leydissobre la identidad del conductor de la motocicleta no se sabe nada.

Las ráfagas

La fuente informativa reveló que una de las dos pizzerías tiroteadas queda en el sector El Rosado y la otra está ubicada en el sector El Topito, ambos en La Cañada de Urdaneta.

Indicó además que las cinco casas baleadas se ubican también en el sector El Topito, en las residencias Villa Carmen y en el final de El Topito.

El informante presume que se trataría de una rencilla entre líderes “políticos” que pugnan el poder en el municipio.

Se espera la información oficial de estos hechos.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?