Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA: Explotó un vehículo después de instalarle una bombona doméstica (video)

Parece que la necesidad puede más que la razón, y en tal sentido, los venezolanos buscan alternativas ante la escasez de gasolina con el uso de bombonas domésticas, pero a todo riesgo; en ésta ocasión el periodista zuliano Lenin Danieri, reportó en su cuenta Instagram el caso de un vehículo que explotó en Maracaibo.

“Ésto sucedió el pasado viernes en Maracaibo, el dueño vio como las llamas consumían su carro. Comentaba que tenia instalado el sistema a gas doméstico”, asi refirió el periodista en su cuenta.

Además, Danieri refiere que las razones son muchas entre las que comenta que “el carro es una herramienta de trabajo, les permite hacer dinero para comprar comida. Está el segundo elemento a analizar, la pérdida del instinto de auto preservación, hacer esas modificaciones y arriesgarse, aplicando el pensar de: si no me muevo no como yo ni mi familia”

Hace pocos días, casos similares se reportaron en Puerto La Cruz. Pues en menos de una semana dos vehículos explotaron en la zona norte del estado Anzoátegui debido a la adaptación de bombonas de gas doméstico.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?