La explosión de carros ha regresado a Maracaibo. Usuarios reportaron el incendio de un vehículo en la calle San Joaquín, detrás de la iglesia La Milagrosa, en el sector Los Haticos, aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este domingo 2 de julio, informó el periodista Lenin Danieri.
Según, explicó el conductor se encontraba en la bomba La Milagrosa tratando de surtir combustible, luego de pasar toda la noche anterior haciendo la cola. En la mañana, cuando logró echar gasolina, salió del lugar y minutos después, el carro empezó a prenderse fuego. La combustión causó la perdida total del vehículo, debido a su explosión. Se desconoce si el propietario salió herido tras el incendio.
Por tal motivo, esta situación volvió a generar angustia en los usuarios, ya que en abril y mayo de este año se registraron explosiones de carros casi semanalmente, presuntamente por la distribución de gasolina de mala calidad. Una pesadilla que sembró miedo en los marabinos al momento de surtir combustible, ya que no querían correr un riesgo.