Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡LEA! Estos modelos de Iphone quedarán obsoletos en 2023

A medida que avanza la tecnología, los fabricantes de dispositivos móviles suelen dejar de ofrecer actualizaciones de software para modelos antiguos de teléfonos.Esto se debe a limitaciones de hardware y a la necesidad de optimizar el sistema operativo para los modelos más nuevos.

No se puede predecir con certeza qué modelos específicos de iPhone serán obsoletos. Por ahora se conoce una lista general de modelos que podrían estar más cerca del final

Es importante tener en cuenta que esta lista es una especulación basada en la política histórica de Apple en cuanto a la vida útil de sus dispositivos y su soporte de software. Sin embargo, Apple puede tomar decisiones diferentes en el futuro.

A continuación, se mencionan algunos modelos de iPhone que podrían estar más cerca de dejar de recibir actualizaciones de software en 2023:

  • Gma 6 Plus: estos modelos se lanzaron en 2014 y recibieron su última actualización importante con iOS 12 en 2018. Dado que ya han pasado varios años desde su última actualización importante, es posible que Apple decida no ofrecerles nuevas versiones de iOS en 2023.
  • El 6S: presentados en 2015, estos modelos recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque es posible que sigan recibiendo actualizaciones menores y parches de seguridad durante algún tiempo, es probable que se acerquen al final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023.

iPhone SE (primera generación): el iPhone SE original se lanzó en 2016 y recibió su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Dado que comparte muchas especificaciones internas con el iPhone 6s, es posible que también se vea afectado por el cese de actualizaciones en 2023.

  • 7 y 7 Plus: estos modelos se lanzaron en 2016 y recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque aún pueden recibir actualizaciones menores y parches de seguridad en el corto plazo, es probable que se encuentren cerca del final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023.
  • 8 y 8 Plus: aparecieron en el mercado en septiembre de 2017 y recibirán la última actualización de iOS 16, alrededor del mes de septiembre de 2023, por lo que habrían recibido seis años de actualizaciones de iOS.
  • iPhone X: con este pasará igual que con el iPhone 8 y 8 Plus.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?