Desde el pasado viernes 12 de noviembre vecinos de la zona reportaron el hundimiento de uno de los palafitos del urbanismo Villa Paula, ubicado en Santa Rosa de Agua. La casa quedó prácticamente colapsada y los moradores del sector están temerosos de una tragedia.
Al menos tres casas del urbanismo se han hundido, asegura Glenis Morán, habitante de Villa Paula, quien añade que los puentes también han cedido.
Tenemos miedo de que las casas se caigan mientras dormimos. Por eso, ponemos las colchonetas en la parte de tierra para evitar una tragedia», tercia Estefanie Ríos Morán.
Por su parte, Keily Arrieta, una conductora de tráfico, aseguró que el chofer de un ingeniero del Ejecutivo regional que evaluaba las casas cayó con todo y puente.
Exhorta al gobernador Omar Prieto y al alcalde Willy Casanova a tomar medidas, ya que temen que se produzca una desgracia, porque los palafitos de madera se han estado hundiendo con el paso del tiempo.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.