Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia capturó a sujeto por tenencia de droga

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) adscritos al Servicio de Investigación Penal, en horas de la tarde lograron la detención de Elvis Jesús Semprún por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el municipio Maracaibo.

Según información suministrada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) el arresto se efectuó en el sector Lomitas del Zulia, cuando funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez), realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información, observando la actitud esquiva y nerviosa del sujeto, quien aceleró el paso para intentar evadir a los uniformados.

Los oficiales abordaron al sujeto, y, al momento de la inspección corporal le incauntaron dentro de un bolso dos empaques rectangulares, forrados con cinta adhesivas de color marrón, contentivos de restos vegetales de presunta Marihuana con un peso total de 1,405 Kg.

El detenido junto a la evidencia colectada fue llevado a la sede policial a disposición de la Fiscalía 35° del Ministerio Público. Se conoció por miembros de la comunidad que Semprum es un azote de barrio que mantiene en zozobra a los habitantes del sector con los constantes robos y la venta de sustancias ilícitas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?