Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia capturó a mujer tras maltratar a su hijo de 10 años en Maracaibo

En horas de la tarde de este martes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Francia Andreina Ángel Pérez de 27 años de edad por el delito de maltrato infantil, hecho registrado en el municipio Maracaibo.

Según información suministrada por el director general del Cpbez, comisionado jefe Sergio Villasmil la denuncia fue colocada por un niño de 10 años, quien se apersonó en la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre manifestando que su madre lo había maltratado físicamente y que “no quería estar más con ella”.

Seguidamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 26° se trasladaron al barrio 16 de Noviembre, parroquia Luís Hurtado Higuera donde aprehendieron a Pérez para ser colocada a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que el menor fue llevado al Seguro de Veritas, donde los galenos le diagnosticaron múltiples laceraciones en dorso lumbar y a la altura del pómulo del lado Izquierdo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?