Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia aprehendió a dos hombres acusados de agresión y amenazas de muerte en Maracaibo

En dos casos de violencia registrados en el municipio Maracaibo fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste Hely Saúl Mendoza Báez alias » El Chicho» (33) y Felipe Antonio Cárcamo Miranda (50) así lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cpbez.

El primer caso fue adelantado el sector Las Tres “S”, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo donde quedó bajo arresto Hely Saúl Mendoza Báez alias » El Chicho» tras ser denunciado de agredir, someter y amenazar de muerte con una pistola calibre 9 milímetros de fabricación no industrial a una pareja, causándole a uno de ellos hematomas en el hombro izquierdo con dolor a nivel toráxico.

De igual manera en la urbanización La Rotaría, parroquia Raúl Leoni, fue capturado Felipe Antonio Cárcamo Miranda señalado por agredir y amenazar de muerte con un Facsímil de arma de fuego tipo pistola a su pareja sentimental a quién causó hematomas en la brazo izquierdo y dolor lumbar por la agresión física.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalias 13 y 51 del Ministerio Público y se encuentran bajo resguardo en el referido Centro de Coordinación Policial.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?