Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Pensionados del seguro social protestaron a las afueras de las instalaciones del IVSS en Maracaibo estado Zulia

En horas de la mañana del pasado miércoles 19 de enero los pensionados del seguro social realizaron una protesta frente a la caja regional del Seguro Social ubicado en el estado Zulia municipio Maracaibo, avenida Las Delicias.

En dicha protesta se logro la entrega de un documento al jefe de las oficinas administrativas del instituto venezolano del Seguro Social IVSS Erwin Aldana, dónde se plantean dos peticiones: Aumento de las pensiones y transferir las pensiones de BOD a otros bancos.

Según informó Carlos Petit representante de FetraZulia a Somos Noticias Col, a partir de hoy todo aquel pensionado que desee realizar el trámite de cambio de banco deberán llevar la copia de la cédula vigente a la caja regional.

“ El director nos informó también que los pensionados del seguro social no deberán presentar fé de vida, recibimos buena atención y receptividad en cuanto a los planteamiento. De igual forma se nos presentó el programa que está en ejecución para la entrega de medicamentos para la tensión y la diabetes a los adultos mayores, aprovechamos la oportunidad para pedirles que incluyan las medicinas básicas para combatir el covid-19 y la variante omicron.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?