Eduardo Labrador diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia en compañía de Antonio Tovar padre del joven asesinado en el proceso electoral del pasado 21 de Noviembre piden a la Fiscalía General de la República se pronuncien por estos hechos .
El saldo conocido que dejó los hechos delictivos llevados a cabo por la caravana de la muerte, fue de un muerto y tres heridos.
Sonia Urdaneta recibió un impacto de bala, su hijo, Harold Montero recibió dos, ambos padecen de problema de salud en la actualidad .
Antonio Tovar pide justicia que no quede impune la muerte de su hijo mayor ,lo recordó como un hombre bueno y noble.
Tovar informó que en el Ministro Público a su juicio han retrazado el proceso colocando trabas, no se informan sobre los avances del caso, solo que hay dos detenidos.
El diputado Labrador denunció que el Fiscal 11 del Ministerio Público cambio la calificación de los nueve presuntos imputados a testigos.
«Se está violando el debido proceso desde Caracas se está manipulando el expediente por dos diputados de la ilegítima Asamblea Nacional, pedimos justicia para estas familias Zulianas» dijo el diputado .
Al padre del occiso le fue concedido un derecho de palabra en el Consejo Legislativo su petición fue única y clara justicia .
La plenaria del CLEZ acordó remitirle el caso a la comisión de derechos humanos para elaborar un acuerdo de exhortó al Ministerio Público y los Tribunales para que se haga justicia en el caso.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.