Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

¡NIÑO SE ENVENENA TRAS SER REPRENDIDO! Su padre lo halla fumando, le regaña y éste se bebe un frasco de ‘matamalezas’ y muere en el Universitario

Un adolescente de 13 años protagonizó un evento trágico para su familia, pues, fue descubierto por su padre en algo prohibido, éste lo reprendió y el niño se envenenó falleciendo en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Se está investigando hora y lugar en la cual ocurrió este triste hecho. El menor estaba fumando cigarrillos a escondidas, pero su padre lo descubrió y lo regañó. Testigos aseguran que el progenitor ni siquiera le levantó la mano, solo fue un regaño verbal, pero el muchacho, totalmente enloquecido fue hasta el cuartico de los chécheres y tomó un pote de matamalezas y se lo bebió completico.

Al parecer el niño ingirió el veneno que rápidamente ocasionó efectos que motivaron a sus parientes a trasladarlo al HUM, donde, después de tratar de desintoxicarlo, desafortunadamente ya el veneno había ocasionado daños irreversibles.

Muchos herbicidas contienen químicos peligrosos que son dañinos si se tragan. Una persona, y más aún un niño, puede sucumbir ante la intoxicación ocasionada por la ingestión de herbicidas que contengan un químico llamado glifosato.

De acuerdo con artículos científicos referentes a este tipo de venenos, los efectos pueden ser graves a letales si el veneno es consumido en grandes cantidades, tal como parece que ocurrió en este caso.

Desafortunadamente, el pequeño se encuentra en la morgue forense de Maracaibo y sus familiares a la espera de la necropsia para retirar el cuerpo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?