Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Min-Comercio visita supermercados y clínicas para verificación de precios

El Ministerio de Comercio se desplegó el sábado en el estado Zulia, con el fin de inspeccionar los precios en los distintos establecimientos y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

De acuerdo con la ministra Eneida Laya, el organismo ubicó supermercados que no reflejaban la tasa de cambio referencial del BCV, que no tenían habladores y que se encontraban exhibiendo licores en semana de cuarentena radical.

En ese sentido, la Ministra detalló que “inmediatamente se ajustaron precios y se exigió cumplir las medidas de bioseguridad”.

Asimismo, Laya indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que el equipo del Ministerio de Comercio efectuó una mesa de trabajo con los representantes estadales del área comercial y emprendedores, en un intercambio de ideas para el fortalecimiento del comercio en el Zulia.

De igual forma, se visitaron las clínicas del municipio Maracaibo “en las cuales se socializó e hizo valer el baremo que regula los costos de atención especialmente de pacientes con COVID-19”, precisó la ministra

SNC / Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?