Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Detenido sujeto por robo a mano armada

Martin Andrés Urdaneta Leal de 20 años de edad fue detenido, en horas de la tarde de este viernes por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras arremeter contra la integridad física de un ciudadano y despojarlo bajo amenazas de muerte con un arma de fuego de su teléfono celular de alta gamma.

La denuncia fue colocada por la víctima, quien le manifestó a los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur que dos sujetos armados lo habían abordado y luego de ocasionarle fuertes heridas en el rostro le robaron su celular marca Redmi Xiomi Note 8.

Seguidamente los Cpbez realizaron un recorrido de seguridad en el barrio Fundación Mendoza, parroquia Luis Hurtado Higuera, donde avistaron a uno de los delincuentes, al notar el acercamiento de los uniformados intentó correr, por lo que fue detenido.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron del cinto del pantalón un arma de fuego de fabricación casera, color negro, con capacidad para un proyectil 9 milímetros, utilizada para amedrentar a las personas y cometer sus fechorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?