Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Altercado entre funcionarios policiales del Cpez y Polilagunillas termina con la muerte de una ciudadana ambos fueron destituidos y detenidos

En un hecho suscitado el pasado domingo 19 de junio, Día de los Padres, los funcionarios Supervisor Jefe Roberto Carlos Barrios Morán y el Oficial Joelvis Ferrer adscritos a él cuerpo de  Policía del estado Zulia y a la Policía municipal de Lagunillas, respectivamente, protagonizaron un altercado que derivó en intercambio de disparos el cual costo la vida una ciudadana. Ambos Funcionarios resultaron heridos.

Sergio Villasmil C/J y director General del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), informó que el hecho se registró en el Barrio Cassiano Lossada de Maracaibo y  tras conocerse el suceso se iniciaron las investigaciones pertinentes en la Inspectoría de la Actuación Policial (ICAP) y el Ministerio Público, así como la destitución inmediata del supervisor Jefe  Barrios y del Oficial Ferrer quien recibía en julio el titulo de Licenciado en Servicio Policial se supo que convulsionó por dos heridas de balas infectadas y se le presto asistencia medica

La máxima autoridad policial en la entidad comentó que «Los implicados fueron procesados por Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las respectivas investigaciones ante el Ministerio Público. «Este tipo de conductas son inaceptables  ya que atentan contra la tranquilidad e integridad física de la ciudadanía. No las permitiremos dentro de nuestra institución».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?